La campaña electoral de los candidatos oficialistas continúa

Como ha podido constatar Guachimán Ciudadano en el monitoreo que continúa haciendo en la red social Twitter de las actividades mostrada por los candidatos que participan en el evento electoral del día de hoy, éstos, sus comandos de campaña y militantes han seguido violentando la prohibición de realizar propaganda política durante la jornada sin ningún reparo.

Para el momento de la elaboración de este reporte, 5:00 a.m., se han detectado un considerable número de tweets, emitidos a finales de la mañana y a primeras horas de la tarde, donde se observan candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) promocionando sus candidaturas y las del PSUV en general a la hora de ejercer su derecho al voto. En algunos casos se observó difusión del mecanismo de captación de votos usado por el PSUV llamado “maquinaria del 1 x 10”. Sigue siendo muy activa también la cuenta oficial del PSUV, @PartidoPSUV, con la promoción de candidatos y etiquetas, buscando posicionar éstas en las tendencias, principalmente #PorChavezVotaPSUV y #MegaElecciones2021, aparte de algunas de carácter local como #MirandaVotaPorHéctor.

eguidamente se muestran algunas capturas tomadas de la red social Twitter donde se puede ver el incumplimiento de la prohibición de realizar campaña electoral durante el desarrollo de los comicios por parte de los candidatos oficialistas, comandos de campaña y militantes de este partido.

Etiquetas: